miércoles, 23 de octubre de 2013

Welcome home.

En primer lugar, ¡bienvenido! Os presento mi pequeño e imperfecto mundo. ¿No os pasa que tenéis mil y una ideas en la cabeza y no sabes como expresarlas? Bien, pues eso me ocurre a mi a todas horas. Me considero una persona soñadora, que sabe lo que quiere pero no como conseguirlo, por lo que finalmente he optado por este espacio personal. Espero que os guste todo lo que se le ocurre a esta cabecita loca, mis fotos, mis canciones preferidas, mis libros, mis ilusiones, mis decepciones, en fin, todo. Siempre me ha encantado escribir y creo que ahora es un buen momento para ponerme a prueba a mi misma, de ver a donde soy capaz de llegar con las palabras. Y bueno no me enrollo más con esta presentación que voy a parecer una pesada.






Besitos,

María.

No hay comentarios:

Publicar un comentario